ISBN:
978842613525-4
15,5 x 21,5 cm
Rústica
Fecha de publicación:
01/05/2006
Edición: 1
196 páginas
Idiomas disponibles:
Castellano

Guia para padres con poco tiempo y mucho cariño

18,00
17,31 sin iva

En la actualidad una de las principales dificultades que nos encontramos para afrontar la educación de nuestros hijos es la falta de tiempo. Sin embargo, este libro demuestra que si cambiamos cantidad de tiempo compartido por calidad del mismo, podemos ayudar mucho a nuestros hijos en su proceso de maduración.
Dedicado a los padres y a las madres que viven en el mundo actual con niños recién nacidos y hasta 6 años, este es un libro de lectura amena y esclarecedora donde se explican estrategias concretas para afrontar diferentes situaciones diarias en función de la edad del pequeño, unas nociones sencillas sobre la evolución madurativa de nuestros hijos, varias anécdotas que ilustran la exposición teórica, algunas curiosidades que nos hacen plantearnos cómo será el mundo en el que vivirán nuestros hijos y experiencias actuales que nos ayudan a entender el mágico mundo de la infancia.
En definitiva, éste es un libro que no quiere olvidar que nuestros hijos se parecerán más a su tiempo que a sus padres y que, por eso, aunque tengamos menos tiempo del que queremos, es importante educar a nuestros hijos para el futuro.

Colección:
Guías Prácticas
edades :
Adulto

Títulos relacionados