GOTITA

GOTITA
Stéphanie Joire
Ilustraciones de Laura Fanelli
Traducción de Teresa Farran

Gotita va de viaje: de su nube se desprende y del cielo cae lentamente. El viento la hace bailar, girar y caracolear. Un rayo de sol asoma ¡y en arco iris se transforma! En este álbum acordeón, a través de un texto imaginativo y rítmico, el niño sigue el viaje de una gotita de agua desde su nube hasta el mar y de vuelta a la nube. La pasión de las autoras por el arte como elemento pedagógico se manifiesta en este álbum lúdico y poético, ideal para tener un primer acercamiento al ciclo del agua.

ISBN: 978-84-261-4534-5     1ª edición  Álbumes Ilustrados. Ecología    Edad: 5+
Formato: 24 x 30 cm    26 páginas extensibles en acordeón.     Encuadernado en cartoné

21,15
22,00
 

Stéphanie Joire, nació en el sur de Francia. Se crió en un universo familiar que cultivaba el gusto por el arte, la música y la poesía. Estudió violín, música de cámara y teoría musical en el Conservatorio de Grasse y en la Escuela Nacional de Música de Aulnay. Durante años compuso para otros, fue maestra de coro, profesora de violín, y creó espectáculos musicales y conciertos para niños y adultos. Estudió también comunicación y lenguage en la Universidad de Niza y le gusta escribir cuentos rimados para los más pequeños.

Laura Fanelli es una ilustradora y diseñadora gráfica independiente, nacida en 1987 en Termoli (Italia). Estudió comunicación visual en I.S.I.A, Urbino (Italia) y en E.S.A. Saint Luc Institut, Bruselas (Bélgica). Trabajó en algunas agencias de diseño gráfico en Bruselas, Roma, A Coruña y Bergamo. Actualmente vive en Toulouse y trabaja en el Atelier Le Canapé, un estudio creativo y de asociación con sede en Toulouse, donde se organizan talleres y exposiciones.

Web de Stéphanie Joire: http://www.stephaniejoire.com/quisuisje.htm

Blog de Laura Fanelli: http://laurafanelli.blogspot.com/2016/12/petite-goutte.html