EL ARTE DE COMER BIEN

EL ARTE DE COMER BIEN
Hamsley & Hamsley
Traducido por Raquel Solà

Un revolucionario enfoque para cocinar de forma saludable en nuestro ajetreado día a día. Si quieres disfrutar con lo que comes, tener buen aspecto y convertirte en la mejor versión de ti mismo, entonces este libro es para ti. El bienestar empieza en el interior, comiendo alimentos de verdad, sin procesar y nutritivos, que te permitan vivir una vida más saludable, feliz y con más energía. Esto es El Arte de Comer Bien.
150 recetas imaginativas, ricas en nutrientes y tan sencillas que harán que te olvides de que estás comiendo «comida saludable». Muchas de las recetas de este libro resultan familiares a primera vista, puesto que son una reelaboración de platos populares, desde pizza y espaguetis a pastel de chocolate y helado o recetas tradicionalmente «saludables» como abundantes ensaladas y smoothies repletos de vegetales.
Entre las recetas encontraréis consejos sencillos y prácticos sobre cómo conseguir y preparar la comida y mejorar la digestión. Esta filosofía del sentido común os proveerá del conocimiento y las herramientas para empezar vuestro propio viaje al arte de comer bien.

ISBN: 978-84-261-4393-8      Colección Cocina Saludable    1ª edición
Formato: 19,5 x 25 cm    320 páginas      Encuadernado en cartoné

29,81
31,00


HEMSLEY + HEMSLEY, dirigida por las hermanas Jasmine y Melissa Hemsley, es una empresa familiar de servicio de comidas a medida que cuida de particulares y de sus familias en todo el mundo, incluyendo personas de alto perfil dentro del mundo de la música, los medios, la moda, belleza, salud y bienestar. Además ofrece consulta a clientes privados, restaurantes y hoteles, así como catering para eventos. En 2012 empezaron a colaborar con Vogue.co.uk como bloggers de comida. Han desarrollado el estilo de alimentación H+H durante casi diez años y, aunque ahora forma parte de su empresa ayudar a los demás a revisar su alimentación, todo empezó como un viaje muy personal. Jasmine trabajó como modelo durante 15 años, una profesión que hizo que se tomase muy en serio los alimentos que elegía para comer y que repercutían también en su salud. Melissa viajó por el mundo como fashion brand manager y luego trabajó en marketing para gastropubs y bares. La conciliación entre una alimentación saludable y el ritmo de vida de sus respectivos trabajos fue lo que las impulsó a crear su propio método de alimentación H+H.
http://www.hemsleyandhemsley.com/

Colección Cocina Saludable
Novedades
Página Principal
EDITORIAL JUVENTUD