ISBN:
978842613638-1
23 x 27 cm
Cartoné
Edición: 1
64 páginas
Idiomas disponibles:
Castellano

Nuestro planeta en peligro

Donald Grant Ilustraciones de Donald Grant
14,00
13,46 sin iva

El clima de nuestro planeta permite a millares de seres, incluidos los hombres, vivir en su superficie. Pero su equilibrio está amenazado.
“Nanook, Aventura en el Ártico”, “Toco, la selva herida” y “Sathu, un paraíso inundado” son tres cuentos que ilustran los problemas ecológicos causados por el calentamiento de nuestro planeta:
En el polo Norte, Nanook, el osezno blanco, explora el mundo de la banquisa, maravilloso pero frágil.
En el interior de la selva amazónica, el hogar de Toco el tucán, de pronto de ve invadido por los bulldózers.
La maravillosa isla del océano Pacífico donde vive Sathu, hija de un pescador, es protegida por un arrecife de coral… Sathu ve como su escuela desaparecerá debajo del agua.
Tres hermosas historias para sensibilizar a los niños ante los grandes problemas ecológicos actuales, que les enseñará a respetar nuestro planeta y a tomar en cuenta sus fragilidades.
Este álbum evoca la responsabilidad del hombre en la degradación de los ecosistemas y las repercusiones de su negligencia que causa daños al conjunto de los seres vivos.
Entre cada cuento, dos páginas documentales aportan información adicional para profundizar sus conocimientos y algunos consejos de la Fundación Nicolas Hulot para realizar en casa unos “ecogestos”.

Títulos relacionados