LOVES IN THE BREAD

LOVE IS IN THE BREAD
RECETAS, HISTORIAS Y TRUCOS PARA HACER LOS MEJORES PANES CREATIVOS

Daniel Jordà y Òscar Gómez

El maestro panadero Daniel Jordà comparte con nosotros en este libro las recetas de los panes más originales y buenos que hayas probado nunca: pan de cacahuete y lima, pan de mandarina o pan de matcha y cacao, son algunos de ellos.
Los autores de este libro creen que el pan es el mayor ejemplo de generosidad que se puede encontrar en una mesa. Por lo tanto, entre las recetas de este libro encontrarás historias, trucos, retos, canciones y versos para llenar tus panes creativos con el mayor de los amores.

«El pan a menudo pasa desapercibido. Por suerte, y gracias al trabajo de profesionales como Daniel, se están volviendo las tornas. El libro que tienes en tus manos es un reflejo de ello. Daniel Jordá es un profesional con tanto talento como ganas de compartir su pasión con todos los que, como él, amamos el pan».
Albert Adrià, cocinero y repostero. Codirige el restaurante Tickets junto con su hermano Ferran Adrià.

«Daniel Jordà es un artista con mucho salero que transmite al pan su personalidad y altera todos nuestros sentidos, tanto el gusto, como el olfato, la vista, el tacto y hasta el oído... Dejaos sorprender por este nuevo libro».
Josep Pascual, Maestro de panaderos, director de la School of Bakery of Barcelona

ISBN: 978-84-261-4394-5       Colección Gastronomia Cultural      1ª edición
Formato: 19,5 x 25 cm    148 páginas      Encuadernado en cartoné

 
19,13
19,90
 

Colección Gastronomía Cultural
Novedades

Página principal

info@editorialjuventud.es
EDITORIAL JUVENTUD