UN CUENTO QUE…

UN CUENTO QUE…
Gilles Bachelet
Traducido por Paula Jarrin Servidio

Un cuento que… habla del momento tan especial que vive un niño a la hora de ir a dormir. Está compuesto por doce situaciones idénticas donde solo cambian los protagonistas de la escena: animales, criaturas imaginarias, objetos… En cada doble página papás, mamás y bebés se unen para narrar un cuento que cobra vida en la siguiente página.
Un álbum lleno de ternura que conducirá a grandes y pequeños al mundo de los sueños.
Otro éxito del talentoso autor de El Caballero Impetuoso, Los cuentos entre bambalinas, La esposa del conejo blanco, Mon chat le plus bête du monde...

 

ISBN: 978-84-261-4490-4      Colección Álbumes Ilustrados   1ª edición     Edad: 2+
Formato: 18,5 x 25,5 cm    32 páginas      Encuadernado en cartoné

13,46
14,00

Gilles Bachelet nació en 1952 en Saint-Quentín, en el norte de Francia, pero pasó su infancia en los Pirineos y estudió en la Escuela Superior de Artes Decorativas (París). A partir de 1977, comenzó a recibir encargos como ilustrador independiente y dejó la universidad para dedicarse de pleno al mundo laboral. Desde entonces, ha realizado ilustraciones para prensa, publicidad y libros. Actualmente enseña ilustración y técnicas de edición en la Escuela Superior de Arte de Cambrai, Francia. Ha sido galardonado en distintas ocasiones, como en el Salón del Libro y de la Prensa para Jóvenes de Montreuil y el premio Andersen de Italia por su libro El caballero impetuoso, publicado también por Editorial Juventud.