¡VUELA, YOA, VUELA!
 Jeanette Randerath y Daniele Winterhager

En la cueva sagrada Yoa descubre pinturas de animales. Está tan fascinado que no se percata de que un oso se le acerca. ¡Por suerte un pájaro le salva la vida! Agradecido y lleno de admiración, a Yoa le gustaría pintar la imagen del pájaro en la pared de la cueva. «Antes debes convertirte en un pájaro», le explica el chaman del clan. «Pero ¿cómo?», se pregunta Yoa, y empieza a observar el vuelo de los pájaros.
* A partir de 7 años.
* Un poético cuento sobre la Edad de Piedra, que nos introduce al modo de vida, cotidiano y espiritual de nuestros antepasados.

La historia del pequeño Yoa se desarrolla durante la larga y turbulenta época de la Edad de Piedra, que constituye, de lejos, la mayor parte de la historia de la humanidad. Podríamos situarla hace unos 18.000 años, cuando en Europa reinaba un clima glacial y seco. (Extraído de la Introducción de Ruth Hecker, prehistoriadora).

 

ISBN: 978-84-261-3918-4      Colección Álbumes Ilustrados   1ª edición
Formato:
23,5 x 30,5 cm    30 páginas      Encuadernado en cartoné

12,02
12,50

Jeanette Randerath es oriunda de Heinsburg, cerca de Aquisgrán (Alemania). Cursó estudios de Historia en Heidelberg y Munich, y de francés en Ginebra. Fue profesora de alemán y de historia en un colegio y trabajó durante diez años como lectora de libros para niños. Después se atrevió a dar un salto a lo desconocido y viajó durante un año alrededor del mundo. Actualmente vive en Stuttgart y sigue una formación para ser psicóloga para niños.
Daniele Winterhager viene de Bonn y estudió en la escuela superior de arte y diseño de Colonia. Cursó un master en diseño gráfico libre e ilustración. Hoy ilustra historias para la televisión y álbumes infantiles. Su primer libro salió hace 25 años y desde entonces ha publicado más de 50 álbumes ilustrados, traducidos a numerosos idiomas. Actualmente vive en Grevenbroich (Alemania).