¡OH, QUÉ DÍA MÁS DIVERTIDO!

¡OH, QUÉ DÍA MÁS DIVERTIDO!
Gyo Fujikawa


¡Buenos días! ¡Despierta! Hoy va a ser un día muy divertido y lleno de emociones, ¡hay muchas cosas que hacer! Vamos a jugar, cantar, disfrazarnos, escondernos en un lugar ultrasecreto, descubrir qué es lo que nos hace feliz, ayudar a los otros, ¡y sobre todo pasárnoslo muy bien! ¿Quieres compartir este día con nosotros?

Las hermosas ilustraciones de Gyo Fujikawa cautivan por igual a pequeños y mayores e intensifican el placer de la lectura de este encantador álbum de estética vintage.
A partir de 3 años.

 

 

ISBN: 978-84-261-3830-9      Colección Álbumes Ilustrados  1ª edición
Formato:
20 x 30 cm    80 páginas      Encuadernado en cartoné


16,35
17,00


...pero los petirrojos que los vigilaban,
uno a uno, con hojas y ramas
fueron cubriéndolos.
Por la mañana, al despuntar el sol,
con sus cantos alegres
los despertaron...

¡La felicidad es meterse en un charco bien lleno de barro! ¡No pasa nada! ¡Salta de un lado para otro!
¡Chapotea y revuélcate! ¡Hunde los dedos de los pies! ¡A disfrutar!

Retrato de Karl Milroy
de GYO FUJIKAWA
GYO FUJIKAWA (1908 – 1998) nació en Berkeley, California, de padres japoneses, Hikozo y Fujikawa Yu. El nombre masculino, era de un emperador chino que su padre admiraba. Fujikawa fue una ilustradora y autora de libros para niños. Una prolífica creadora de más de 50 libros para niños, ha sido traducida a 17 idiomas y publicada en 22 países. Sus libros más populares, Babies y Baby Animals, han vendido más de 1,7 millones de copias en los EE.UU.
Fujikawa es reconocida por ser la ilustradora que tempranamente entró en la corriente de incluir a los niños de muchas razas en sus libros, antes de que se considerará políticamente correcto hacerlo. Sus libros se han reeditado para el mercado actual y publicado en todo el mundo. Sus libros más populares, Babies, Baby Animals, de A to Z Picture Book y Oh, What a Busy Day!, este último publicado por Ed. Juventud como ¡Qué día más divertido!, indefectiblemente representan una versión feliz y detallada de la infancia. Sus ilustraciones siguen siendo dulces y nostálgicas, sin llegar a ser excesivamente empalagosas. Sus ilustraciones de niños son reconocibles por el rostro feliz, las mejillas rosadas y simples puntos como ojos.

Álbumes ilustrados
Página principal
info@editorialjuventud.es
EDITORIAL JUVENTUD