SOPA DE CALABAZA

SOPA DE CALABAZA
Helen Cooper

En medio de un bosque, en una bonita cabaña, viven el Gato, la Ardilla y el Pato. Cada día hacen sopa de calabaza para cenar: el Gato trocea la calabaza, la Ardilla remueve la sopa y el Pato le añade la sal. Viven los tres muy felices, teniendo cada uno su tarea diaria. Pero un día el pato decide cambiar los papeles, y se arma un gran lio entre los tres amigos. Estalla una pelea tan fuerte que el Pato se marcha. Pasan las horas y el Pato no aparece. Entonces los otros dos se olvidan de la pelea y empiezan a preocuparse....
Una encantadora historia sobre la amistad y la convivencia, contada con fino humor y bellamente ilustrada por la autora.
A partir de 3 años.
Otros libros con los mismos protagonistas son: Una pizca de pimenta y ¡Deliciosa!

ISBN: 978-84-261-3095-2      Colección Álbumes Ilustrados  10ª edición
Formato: 26 x 26 cm    32 páginas      Encuadernado en cartoné

12,98
13,50



Helen Cooper nació en Londres en 1963. Después de graduarse como maestra de música, se interesó por la ilustración de los libros infantiles y empezó a recorrer librerías para ver y aprender de ellos. Publicó su primer álbum en 1987 y desde entonces no ha parado de escribir e ilustrar sus cuentos, la mayoría de ellos traducidos a más de quince idiomas.
Vive en Londres con su marido Ted Dewan y su hija Pandora.
 

Álbumes ilustrados
Página Principal

 

Libros de Helen Cooper
¡Deliciosa!
¡Hay un oso en el cuarto oscuro!
¿Dónde está Tatty-Ratty?
El niño que no quería ir a dormir
Galleta para perros
Ha sido el pequeño monstruo!
Historias de juguetes
Sopa de calabaza
Una pizca de pimienta