CÓMO SER UN LEÓN

CÓMO SER UN LEÓN
Ed Vere
Traducción de Teresa Farran

¿Quién dice que todos los leones tienen que ser feroces?
Serán aquellos que no conocen a Leonard. A Leonard le encanta sentir el cálido sol sobre su espalda, pensar, componer poemas, conversar y ser agradable con el resto de los animales.
Gracias a su nueva amiga, la pata Petra, aprenderá una lección muy importante: tanto da que los demás digan que solo hay una forma correcta de ser. Cada uno tiene que ser un mismo, cada uno a su manera.
Un álbum muy necesario para aprender a respetar la diferencia y a contraponerse a cualquier forma de totalitarismo.

ISBN: 978-84-261-4488-1     1ª edición   Colección Álbumes Ilustrados     Edad: 5+
Formato: 22 x 28,5 cm    32 páginas     Encuadernado en cartoné

13,46
14,00
 

Ed Vere escribe e ilustra álbumes infantiles. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas y premiados internacionalmente. Es autor de álbumes como ¡A dormir, monstruos! (seleccionado por el Roald Dahl Funny Prize en 2011) y de la serie que inició con Max el Valiente, ambos títulos publicados en castellano y catalán por Editorial Juventud. Max el valiente aparece en las listas de best-sellers del New York Times y el USA Today, figura en la lista del The Sunday Times de los “100 Mejores Clásicos para los Niños Modernos” y ha sido seleccionado para la Kate Greenaway Medal. Su pasión por la literatura infantil le ha llevado a formar parte del proyecto de promoción de la lectura Power of pictures, respaldado por el Arts Council of England, entre otras iniciativas de la misma índole.

Web de Ed Vere: http://www.edvere.com/