MI PRIMER LIBRO DE FISICA CUÁNTICA

MI PRIMER LIBRO DE
FÍSICA CUÁNTICA

Sheddad Kaid-Salah Ferrón
Ilustrado por Eduard Altarriba


Todo lo que nos rodea, los árboles, las piedras, la luz y hasta nosotros mismos, está compuesto por partículas muy, muy, muy pequeñas. En este universo minúsculo, hecho de materia y energía, rigen unas leyes extrañas y sorprendentes. Empieza a descubrir el fascinante mundo de la Física Cuántica con la ayuda del Dr. Albert.
Este es un primer libro perfecto para explicar estas cuestiones aparentemente complejas a niños a partir de 10 años (y sus padres), de la manera más fácil y divertida posible, centrándose en la enseñanza de la ciencia.
Desde Newton a Maxwell o al gato de Shrödinger; introduciendo los átomos, la tabla periódica, la antimateria o la radioactividad. Gracias a este libro estos conceptos dejarán de ser pesadas materias que se imparten en la escuela, ya que despertará en los jóvenes lectores la curiosidad y motivación necesarias para convertirse en científicos.


ISBN: 978-84-261-4478-2      Colección Conocer y Comprender  1ª edición     Edad: 10+
Formato: 29 x 29 cm      48 páginas      Encuadernado en cartoné

 
19,13
19,90

  Sheddad Kaid-Salah Ferrón está licenciado en Física y en Farmacia, tiene un Máster en Pedagogía de la UAB de Barcelona y también estudió Mecánica Cuántica en la Universidad de Stanford. Trabaja como profesor de Matemáticas, Física y Química en un instituto desde hace muchos años y es miembro de la Agrupación Astronómica de Terrassa.
 

Eduard Altarriba lleva trabajando durante dos décadas en el campo del diseño gráfico y la ilustración, y desde hace algunos años trabaja en Alababalà, su pequeño e independiente estudio. En él, están enfocados en ofrecer servicios de edición y en la creación de proyectos editoriales propios dirigidos al público infantil.
Le gusta hacer libros, juegos, exhibiciones, animaciones, aplicaciones y libros de trabajo que sean prácticos, instructivos, significativos y, por supuesto, divertidos.