MI PRIMER LIBRO DE FISICA CUÁNTICA

MI PRIMER LIBRO DE
FÍSICA CUÁNTICA

Sheddad Kaid-Salah Ferrón
Ilustrado por Eduard Altarriba


Todo lo que nos rodea, los árboles, las piedras, la luz y hasta nosotros mismos, está compuesto por partículas muy, muy, muy pequeñas. En este universo minúsculo, hecho de materia y energía, rigen unas leyes extrañas y sorprendentes. Empieza a descubrir el fascinante mundo de la Física Cuántica con la ayuda del Dr. Albert.
Este es un primer libro perfecto para explicar estas cuestiones aparentemente complejas a niños a partir de 10 años (y sus padres), de la manera más fácil y divertida posible, centrándose en la enseñanza de la ciencia.
Desde Newton a Maxwell o al gato de Shrödinger; introduciendo los átomos, la tabla periódica, la antimateria o la radioactividad. Gracias a este libro estos conceptos dejarán de ser pesadas materias que se imparten en la escuela, ya que despertará en los jóvenes lectores la curiosidad y motivación necesarias para convertirse en científicos.


ISBN: 978-84-261-4478-2      Colección Conocer y Comprender  1ª edición     Edad: 10+
Formato: 29 x 29 cm      48 páginas      Encuadernado en cartoné

 
19,13
19,90

  Sheddad Kaid-Salah Ferrón es un entusiasta de la ciencia y la física. Es licenciado en Física por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y obtuvo la licenciatura en Farmacia por la Universidad de Barcelona (UB). Desde entonces, ha estado enseñando ciencias en institutos, continúa estudiando física, trabajando en el campo farmacéutico y mirando el universo a través de su telescopio. Ahora usa todo este conocimiento para crear libros de divulgación científica para los más jóvenes.
 

Eduard Altarriba lleva trabajando durante dos décadas en el campo del diseño gráfico y la ilustración, y desde hace algunos años trabaja en Alababalà, su pequeño e independiente estudio. En él, están enfocados en ofrecer servicios de edición y en la creación de proyectos editoriales propios dirigidos al público infantil.
Le gusta hacer libros, juegos, exhibiciones, animaciones, aplicaciones y libros de trabajo que sean prácticos, instructivos, significativos y, por supuesto, divertidos.