MUY DORMIDO MUY DESPIERTO

MUY DORMIDO,
MUY DESPIERTO

Susanne Straßer
Traducción de Susana Tornero

Cansado, pero muuuy despierto: ¡la eterna batalla de la hora de acostarse! Hay muchos personajes en este alegre libro de cartón que no pueden quedarse dormidos ni con la mejor de sus intenciones.
El erizo, el zorro, el burro, el pelícano y el cocodrilo están muuuy dormidos. Pero la foca está muuuy despierta. Salta de la cama porque necesita hacer pipí. Ahora es el cocodrilo quien está muuuy despierto, porque se ha olvidado de lavarse los dientes...
Uno a uno, los animales saltan de la cama y salen de la habitación. La puerta se abre, la puerta se cierra. Esta divertida fuga de la cama solo puede terminar con un beso de buenas noches.


ISBN: 978-84-261-4460-7   1ª edición
Colección Mis Primeros Libros de Cartón    Edad: 2+
Formato: 24 x 18 cm    24 páginas      Encuadernado en cartoné

13,46
14,00

Susanne Straßer , nacida en 1976 en Erding, estudió Diseño y Comunicación en Munich y completó sus estudios en el Saint Martins College de Londres. Su trabajo ha sido reconocido y expuesto a nivel internacional, en la Bienal de Ilustración de Bratislava (en 2007 y 2011). Ha ilustrado y escrito varios libros para niños, como Dackel Franz sucht seinen Schwanz, que fue seleccionado por White Ravens en 2010, o Das Märchen von der Prinzessin, die unbedingt in einem Märchen vorkommen wollte, el primer libro que no sólo ilustró sino que también escribió, y que fue llevado a la gran pantalla en 2013. Susanne Straßer vive con su marido y sus dos hijos en Múnich.
http://www.susannestrasser.de/
 

Mis Primeros Libros
Novedades
Página Principal


EDITORIAL
JUVENTUD