LA ABEJA Y YO

LA ABEJA Y YO

Alison Jay

Una molesta abeja entra volando por la ventana y asusta a una niña, que la atrapa y no sabe qué hacer con ella...
Una preciosa historia que relata la amistad que surge entre la niña y la abeja, e introduce a los niños en la interdependencia del mundo natural y el mundo artificial.
Subrayando la difícil situación de la abeja en peligro de desaparecer, el libro muestra algunas acciones sencillas que pueden ayudar a restaurar la belleza y el equilibrio de nuestro medio ambiente.
Alison Jay ha creado, con sus magníficas ilustraciones que hacen casi inecesario el texto, un cuento sobre la belleza de las abejas y su papel vital para nuestro mundo.
Este libro ha sido nominado al reconocido Premio Kate Greenaway Award (2017)


ISBN: 978-84-261-4442-3      Álbumes Ilustrados. Ecología.     1ª edición     Edad: 5+
Formato: 25 x 25 cm     32 páginas      Encuadernado en cartoné

12,5
13,00

Alison Jay nació en Hertfordshire y estudió diseño gráfico en Londres, donde ahora vive. Ha trabajado en todas las áreas de la ilustración, incluyendo publicidad, packaging, editorial y diseño, así como en animación. Ha ilustrado muchos libros infantiles, entre ellos Picture This, William and the night train, The Race, I took the moon for a walk, o el premiado Welcome to the Zoo, que fue seleccionado como uno de los mejores libros del año 2009 por New York’s Bank Street. La abeja y yo es el primer libro que escribe e ilustra a la par.
Portafolio de Alison Jay: http://www.childrensillustrators.com/illustrator-details/ ajay/id=1070/portfolio/

Álbumes Ilustrados
Novedades
Página Principal

EDITORIAL JUVENTUD