EL GUARDIAN DEL ARBOL

EL GUARDIÁN DEL ÁRBOL
Myriam Ouyessad y Anja Klauss

Traducción de Susana Tornero

Minoa la anciana del pueblo, a la que muchos temen o llaman bruja, conserva un tesoro: una semilla enorme y brillante como el oro. Ha llegado el momento de confiársela a alguien más joven y se la entrega solemnemente a Kahlil.
El joven cuida de esta semilla extraordinaria: la semilla del árbol único. Cuando Kahlil planta la semilla en la tierra, el árbol revela su secreto...
Un álbum inspirado en la obra del pintor Gustav Klimt, y especialmente en el estudio para el friso del palacio de Stoclet. Incluye, como los anteriores libros de las colección La Puerta del Arte, una presentación del artista y de sus obras.

ISBN: 978-84-261-4395-2      Colección Álbumes Ilustrados, La puerta del Arte  1ª edición     Edad: +7
Formato: 24,4 x 32,6 cm    32 páginas      Encuadernado en cartoné

 
14,42
15,00
 

   Myriam Ouyessad nació en 1976 en Paris. Estudió Filosofía en la Universidad de la Sorbona y es maestra de educación infantil. Participó en la creación de una revista alternativa para jóvenes llamada De l’eau à mon moulin en el 2011, y empezó a publicar sus primeros cuentos ese mismo año.  
 

Anja Klauss se instaló en Estrasburgo después de muchos años de estar viajando entre Alemania e Inglaterra. Se graduó en Artes Decorativas y ha ilustrado varios cuentos y álbumes tanto en Francia como en Alemania. Su trabajo ha sido recompensado por el Primer premio del Concurso Internacional de Ilustración y Escritura de Álbumes para Niños de Chioggia.y reconocido en el Festival del Libro Infantil de Annemasse.

Álbumes ilustrados
Novedades

Página principal

info@editorialjuventud.es
EDITORIAL JUVENTUD