EL CAMINO A LA ESCUELA
 

EL CAMINO A LA ESCUELA
Rosemary McCarney
con Plan Internacional

¿Qué haces para llegar a la escuela? En este libro puedes ver cómo van a la escuela cada día muchos niños de todo el mundo. Miles de ellos ni siquiera tendrán nunca la oportunidad de ir a la escuela, y para otros el camino a la escuela es a menudo largo y peligroso. ¡Algunos niños incluso cargan con sus propios pupitres, o con pesados recipientes llenos de agua potable!

Todas estas asombrosas fotos de niños sorteando desastres naturales, cruzando ríos, puertos de montaña y cumbres vertiginosas, subrayan todas lo mismo: no importa cómo vayas a la escuela, lo importante es llegar.
Cada imagen habla de la importancia de la educación y del compromiso físico que los niños están dispuestos a realizar cada día para conseguirla.

ISBN: 978-84-261-4388-4       Colección Álbumes Ilustrados   1ª edición     Edad: +6
Formato: 28,5 x 22,5     32 páginas      Encuadernado en cartoné

12,5
13,00


Estados Unidos

Filipinas

Camboya

Filipinas

China

Filipinas

India
Rosemary McCarney dirige el equipo de Plan Internacional Canadá, donde ayudó a crear la relevante iniciativa «Por ser niña», y ha trabajado para conseguir un Día Internacional de la Niña declarado por las Naciones Unidas para celebrar la vida de las niñas y llamar la atención sobre los retos específicos a los que se enfrentan. Es la autora de los superventas internacionales Querida Malala (Editorial Juventud, 2014), Because I am a girl: I can change the world, y la serie de libros Rosie the Red.
Fundada en 1937, Plan Internacional es una de las organizaciones internacionales de protección de los derechos de la infancia más antigua y extensa del mundo para acabar con la pobreza global. Como entidad sin ánimo de lucro independiente, Plan tiene un único objetivo: mejorar la vida de los niños y niñas. Plan trabaja en 70 países de todo el mundo, entre ellos, 51 países en vías de desarrollo de África, Asia y América. Plan aspira a un mundo en el que todos los niños puedan desarrollar todo su potencial, en una sociedad que respete los derechos y la dignidad de las personas.
Parte de los beneficios obtenidos por la venta de este libro serán donados a la campaña «Por ser niña» de Plan Internacional. www.plan-espana.org

Álbumes ilustrados
Novedades

Página principal
info@editorialjuventud.es