LA MARIQUITA

LA MARIQUITA
Bernadette Gervais
Traducción de Susana Tornero

Un álbum con solapas para observar la naturaleza, y descubrir este insecto tan apreciado por los niños como por los jardineros: la Mariquita. 
Bernadette Gervais revela aquí todos los secretos de las mariquitas: dónde viven, qué comen, cuántos puntos negros tienen, cómo son sus larvas... Muchas de estas preguntas se descubren al levantar las solapas del libro, que revelan la vida de estos beneficiosos y bonitos insectos.
Al final del libro encontramos  un juego de las siete diferencias.
A partir de 5 años.  

ISBN: 978-84-261-4386-0     1ª edición    Edad:+5
Colección Conocer y Comprender, Descubriendo la Naturaleza
Formato: 21,5 x 22,5 cm    24 páginas      Encuadernado en cartoné Pop-Up

 
13,46
14,00
 

Bernadette Gervais nació en Bruselas en 1959. Estudió Bellas Artes en Mons y actualmente vive en París. Se dedica exclusivamente a la ilustraciónde libros para niños, cómics y carteles. Muchos de sus álbumes han sido traducidos al extranjero.
Apasionada de los libros antiguos para niños, siempre recorre librerías y puestos de libros de segunda mano en busca de viejos álbumes y libros de texto. Es una gran amante de la naturaleza, lo que se plasma en muchos de sus libros. Practica el grabado y la fotografía, técnicas que utiliza para llevar a cabo sus proyectos en nuevos libros.

                      Conocer y Comprender
Novedades
Página Principal

info@editorialjuventud.es
EDITORIAL JUVENTUD