EL LOBO HACE HUELGA

EL LOBO HACE HUELGA
Christophe Pernaudet
Ilustrado por Sébastien Chebret

Traducido por Susana Tornero

Algo extraño ocurre: ¡el lobo ha desaparecido de todos los cuentos! ¿Qué está pasando? Los tres cerditos, la Caperucita Roja y la cabra del señor Seguin convocan una asamblea para buscar una solución. El lobo ha decidido hacer huelga porque está cansado de ser siempre el malo.
Todos los personajes de los cuentos tratan de convencerlo para que vuelva: ¡los cuentos lo necesitan para que sus historias tengan sentido y, sobre todo, a los niños les encanta tenerle miedo!
Un álbum que pone del revés las reglas del juego de los cuentos tradicionales.

ISBN: 978-84-261-4369-3       Colección Álbumes Ilustrados   1ª edición     Edad: +5
Formato: 21 x 20,5 cm     32 páginas      Encuadernado en cartoné

 
13,46
14,00

  Christophe Pernaudet. Escritor, director de cortometrajes, redactor publicitario para radio y televisión y realizador de videoclips. También es animador en la mediateca de Villenave, pequeño pueblo donde reside.
Sitio web de Christophe Pernaudet: http://www.pernaudet.com/
  Sébastien Chebret. Tras estudiar bellas artes, su inicio en el mundo de la ilustración empezó en 2004 realizando su primer álbum, para Éditions Vents d’ailleurs, llamado Le Rat el l’Éléphant. A partir de ese momento hizo todo lo posible para convertirse en ilustrador. Actualmente trabaja para la prensa (Bayard presse, La Vie, Le Pélerin) y la edición de libros infantiles (Fleurus, Milan, Gallimard, Bayard, Le Pommier, Gulf Stream). Sus ilustraciones estan hechas en gouache, acrílico incorporando a veces collages de papel reciclado.
Sitio web de Sébastien Chebret: http://www.sebastienchebret.com/illustrateur/
Entrevista a Sébasten Chebret: http://www.lesptitsberets.fr/component/zoo/item/ interview-sebastien-chebret-illustrateur


Álbumes Ilustrados
Novedades
Página Principal


EDITORIAL
JUVENTUD