MAX DICE BUENAS NOCHES

MAX DICE BUENAS NOCHES
Ed Vere
Traducción de Elodie Bourgeois

Este es Max. Ya hace rato que debería estar durmiendo. Tiene mucho sueño, pero antes de irse a la cama solo necesita darle las buenas noches a la Luna. Pero… ¿dónde está la Luna?
Vuelve Max, el simpático personaje creado por Ed Vere, con esta nueva aventura. Sus poderosas ilustraciones con un estilo contemporáneo y atemporal, hacen que este libro esté destinado a convertirse en un clásico de lectura para acostar a los niños.


ISBN: 978-84-261-4249-8   
  1ª edición    Edad: 3+
Colección Álbumes Ilustrados, Cuentos para Ir a la Cama

Formato: 22 x 29 cm    32 páginas      Encuadernado en cartoné

12,98
13,50

Ed Vere escribe e ilustra álbumes infantiles. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas y premiados internacionalmente. Es autor de álbumes como ¡A dormir, monstruos! (seleccionado por el Roald Dahl Funny Prize en 2011) y de la serie que inició con Max el Valiente, títulos publicados en castellano y catalán por Editorial Juventud.
Max el valiente aparece en las listas de best-sellers del New York Times y el USA Today, figura en la lista del The SundayTimes's de los “100 Mejores Clásicos para los Niños Modernos” y ha sido seleccionado para la Kate Greenaway Medal.

Sitio web de Ed Vere: http://www.edvere.com/
LIBROS DE ED VERE
 

Álbumes ilustrados
Novedades

Página Principal


EDITORIAL
JUVENTUD