¡MIRA AL CIELO!

¡MIRA AL CIELO!
José Ramón Alonso
Ilustrado por Beatriz Barbero-Gil

¿Cuántas estrellas hay en el universo?
¿Quién inventó el primer telescopio?
¿Qué animales han viajado al espacio?
¿De qué color es el cielo de Neptuno?
¿Cuántas lunas tiene Saturno?
En este álbum, con divertidas y didácticas ilustraciones, hallarás las respuestas a estas preguntas y a muchas otras sobre el fascinante mundo de la exploración espacial. Una primera aproximación al estudio del universo.
¿Quién no ha soñado con ser astronauta?¡Mira al cielo y viaja a las estrellas!

ISBN: 978-84-261-4230-6     Colección Conocer y Comprender    1ª edición     Edad: +7
Formato:21,5 x 28.5 cm      48 páginas      Encuadernado en cartoné

15,38
16,00

 

 
José Ramón Alonso es biólogo y catedrático en la Universidad de Salamanca. Le gustan los juguetes espaciales y jugar al ajedrez. También le gusta leer y escribir, sobre todo porque es la manera de seguir aprendiendo cada día. Piensa que la Ciencia es la gran aventura de nuestro tiempo y que merece la pena compartirla con todo el que sienta curiosidad por ella. Ha escrito multitud de libros de divulgación científica para niños y adultos, y tiene un blog donde cuenta algunas de las historias más fascinantes de la neurociencia.
Sitio web de José Ramón Alonso: http://www.jralonso.es
Beatriz Barbero-Gil Siempre pegada a un papel y unos lápices de colores. Estudió Historia del Arte, pero su pasión por el dibujo la llevó a formarse como ilustradora en la Escuela Arteneo de Madrid. Ahora vive rodeada de libros, ejerciendo de ilustradora o librera según se tercie. Mientras tanto dibuja cuentos, libros de texto, carteles ¡y hasta cabezudos!
Sitio web de Beatriz Barbero-Gil: http://mipezrojo.blogspot.com.es/