UN POCO DE MAL HUMOR

UN POCO DE MAL HUMOR
Isabelle Carrier


Cuando se conocen, Pit y Pat enseguida se vuelven inseparables. Ríen, juegan... se entienden muy bien y creen que si están juntos siempre serán felices. Pero, con el tiempo, empiezan a no estar de acuerdo, a echarse las culpas, y a menudo se enfadan. Poco a poco, se instala una cosa que todos conocemos: el mal humor, que crece, crece... y de repente, los separa.
Después de El cazo de Lorenzo, un delicado álbum sobre la diferencia, Isabelle Carrier continúa su exploración de los sentimientos con esta historia de las relaciones, llena de humor, ilustrada en la misma línea que El cazo o Detrás del muro. Los dibujos y la simplicidad del texto son todo un acierto y Pit y Pat sabrán encontrar una solución con mucha sabiduría.
* A partir de 6 años.

ISBN: 978-84-261-3945-0     Colección Álbumes Ilustrados   1ª edición
Formato: 25,5 x 18,5 cm    40 páginas      Encuadernado en cartoné

12,5
13,00


...
ISABELLE CARRIER es francesa y nació en 1964 en Voiron (Isère, en los Alpes). Estudió en la escuela superior de Arte de Estrasburgo (Arts Décoratifs) antes de dedicarse a escribir e ilustrar libros para niños. Cuando le faltan ideas para crear un álbum, se inspira en las de Jérôme Ruillier, el padre de sus dos hijas, también autor e ilustrador, y entonces hacen libros juntos.

EL CAZO DE LORENZO
Isabelle Carrier
Con palabras simples y unas ilustraciones tiernas y divertidas, la autora recrea el día a día de un niño diferente: sus dificultades, sus cualidades, los obstáculos que tiene que afrontar... El cazo de Lorenzo llena un vacío, conmueve al lector, sea cual fuera su edad. Pero lo que más llama la atención es la sencillez del dibujo y del concepto. A partir de 6 años.
* Un cuento metafórico para hablar de las diferencias a los más pequeños.
* La superación de un niño con dificultades para sobrellevar el día a día.

DETRÁS DEL MURO
Isabelle Carrier y Elsa Valentin
Un niño sufre la ausencia de su padre en la cárcel. El álbum alterna escenas que recuerdan la complicidad entre padre e hijo y otras en que el niño está solo y totalmente desconcertado. A pesar de su falta de comprensión sobre la situación, nada puede cambiar el amor que se tienen el padre y el hijo.


EDITORIAL JUVENTUD