BIBLIOBURRO

BIBLIOBURRO
Jeanette Winter

Ésta es una historia real que sucede en Colombia.
El maestro Luis, un día decide cargar sus dos burros, Alfa y Beto, con libros, para llevarlos a los niños que, por vivir en alejadas zonas rurales, no tienen acceso a ellos. Desde entonces, recorre el país con su biblioteca ambulante.
A partir de 5 años.

 

ISBN: 978-84-261-3816-3      Colección Álbumes Ilustrados  3ª edición
Formato: 21 x 21 cm    40 páginas      Encuadernado en cartoné

11,54
12,00

Jeanette Winter ha escrito muchos álbumes ilustrados que han sido elogiados tanto por sus textos, basados muchos en temas comprometidos de la vida real, como por sus ilustraciones.
Sus padres emigraron de Suecia a los Estados Unidos y se establecieron en Chicago, donde nació. Los tres (era hija única) vivían en un edificio de apartamentos en el tercer piso. La vista desde la esquina de su habitación a través de los árboles de la acera le llevó a soñar e imaginar.
Su fascinación por convertirse en una artista le ha llevado a estudiar este proceso en sus libros. Cree que el impulso para escribir o para pintar o bailar o cantar viene del mismo lugar, y que sólo tenemos que encontrar el camino para cumplir el sueño.
Jeanette Winter vive en Nueva York con su esposo, el pintor Roger Winter. Sus dos hijos, Jonás y Max, ambos poetas, viven en Nueva York.
LIBROS DE JEANETTE WINTER
PUBLICADOS POR EDITORIAL JUVENTUD
 
También te puede interesar:
La señora de los libros,
H. Hensony David Small

Álbumes ilustrados
Novedades
Página principal
info@editorialjuventud.es

EDITORIAL JUVENTUD