LA NIÑA QUE ODIABA LOS LIBROS

LA NIÑA QUE ODIABA LOS LIBROS
Manjusha Pawagi
Ilustrado por Leanne Franson

Había una vez una niña llamada Meena que odiaba los libros. Sus padres dejaban libros por todas partes: en los armarios, cajones, escritorios, sillas, mesas, sofás y también en inmensas montañas por los suelos. De modo que, en realidad, los libros la estorbaban.
Todo cambió el día que Max, su gato, se encaramó a la pila de libros más alta de la casa: Los libros se cayeron y los personajes y los animales salieron de las páginas dando volteretas, y acabaron en el suelo uno encima del otro. Meena tuvo que volver a colocar cada personaje en su libro, y descubrió la fascinación por las historias.  A partir de 7 años.

ISBN:978-84-261-3407-3       Colección Álbumes Ilustrados
24 x 24 cm    32 páginas      Encuadernado en cartoné

10,58
11,00


Manjusha Pawagi es periodista y abogado de protección de la infancia. Es una apasionada de la literatura y de los niños y la combinación de estos dos amores es la niña que odiaba los libros, su primer libro infantil. Vive en Toronto con su marido y sus dos hijos.
Leanne Franson recuerda que de niña ya dibujaba gente de otros lugares y culturas prehistóricas. Trabaja con tintas acrílicas y acuarela. Es también la autora de un personaje conocido de cómic, Liliana. Vive en Montreal con su perro y dos gatos.

Álbumes ilustrados
Página principal
info@editorialjuventud.es

 


EDITORIAL JUVENTUD