GRANOS DE ARENA

GRANOS DE ARENA
Sibylle Delacroix
Traducción de Clara Lairla

A partir de un puñadito de arena encontrado en el fondo de una sandalia, renace todo un mundo; un mundo de viento y de sol, de chapoteos y perfumes, el mundo feliz de las vacaciones y de la infancia. Las olas, el viento y el sol, los felices momentos de juego y las fragancias. Recuerdos que se escurren entre los dedos como la arena... porque ya es hora de dormir y ¡de volver a la rutina!

Con lápices de grafito, de mina negra y gris, la ilustradora nos dibuja un tierno y poético álbum de una extraordinaria dimensión artística. ¡Ideal para no dejar del todo atrás las vacaciones!

ISBN: 978-84-261-4555-0     1ª edición  Álbumes Ilustrados. Hablar en familia.    Edad: 3+
Formato: 23,5 x 26 cm    32 páginas      Encuadernado en cartoné

13,46
14,00
 

Sibylle Delacroix nació en Bruselas en 1974. Se graduó con mención de honor en la escuela superior de arte y diseño ERG (École de Recherche Graphique) de Bruselas, y desde el año 2000 trabaja como ilustradora y diseñadora gráfica. Ha ilustrado muchos cuentos clásicos, pero siempre le ha gustado escribir cuentos para los más pequeños. Sus álbumes están inspirados en la observación de su hija y reflejan las inquietudes y preguntas de los más pequeños que hacen sonreír a los padres para que puedan compartir una lectura llena de complicidad. En la actualidad vive en Revel, en la Alta Garona, Francia.

Web de Sibylle Delacroix: http://www.sibylledelacroix.net/

Reseñas del libro Graines de sable: https://aumilieudeslivres.wordpress.com/2017/08/25/graines-de-sable-sibylle-delacroix/, https://autempslire.com/2017/08/graines-de-sable-de-sibylle-delacroix-editions-bayard-jeunesse/