1,2,3 YA … 

1,2,3 YA …
Los récords deportivos de los animales
Pascale Hédelin y Amélie Falière
Traducción de Susana Tornero

El puma puede dar un salto de hasta 5 metros, el equivalente a 3 veces su tamaño. El avestruz africano puede correr en esprint a 70 km/h. El pulpo puede contorsionarse y meterse en un agujero de 8 centímetros.
Salto de altura, carrera de fondo, gimnasia, escalada, halterofilia... ¡hay tantas pruebas deportivas en las que los animales sobresalen!
Perfectamente equipados y entrenados para correr, nadar, saltar, volar o bucear, algunos incluso pueden batir récords gracias a sus extraordinarias aptitudes físicas. Estos atletas de alto nivel, de orígenes muy diversos, van a competir aquí, cada uno en su disciplina deportiva. ¡Paso a los campeones!

ISBN: 978-84-261-4476-8      Colección Álbumes Ilustrados   1ª edición     Edad: 5+
Formato: 23 x 38,5 cm    48 páginas      Encuadernado en cartoné

 
15,38
16,00

Pascale Hédelin, gourmand de lectura y escritura, ha publicado numerosos artículos y documentales para la prensa así como novelas, obras de teatro y libros de no ficción en el marco de la literatura juvenil (Milán, Fleurus, Bayard, Hemma...). Tiene la capacidad de fascinar a los jóvenes lectores con su estilo simple y vivo.    

Colección Conocer
y Comprender


Novedades
Página Principal


EDITORIAL
JUVENTUD

 

Amélie Falière estudió comunicación visual para hacer realidad su sueño: convertirse en ilustradora. Su inspiración se nutre de los ilustradores de los años 50 y las historietas americanas de los años 60-70. Colabora habitualmente en prensa juvenil y ha publicado más de diez álbumes con editoriales como Hatier, Milan, Bayard, Seuil...