LA CASA DE LUCI

LA CASA DE LUCI
Jane Clarke y Britta Teckentrup

Traducción de Susana Tornero

¡En ningún sitio como en casa! Pero la luciérnaga Luci se ha perdido, y hay tantas luces que brillan en el cielo nocturno que no sabe hacia dónde tiene que ir... ¿Puedes ayudarla a encontrar el camino de regreso a casa?
En este brillante álbum ilustrado interactivo, los niños pueden ayudar a Luci en su viaje alentándola a volar más rápido, sugiriendo qué dirección tomar o simplemente pidiendo un deseo para que la pequeña luciérnaga encuentre su hogar.


ISBN: 978-84-261-4468-3     Colección Álbumes Ilustrados   1ª edición     Edad: 3+
Formato: 23 x 27 cm   24 páginas      Encuadernado en cartoné

13,46
14,00

Jane Clarke es autora de más de 80 libros para niños, incluyendo la galardonada serie de Gilbert the Great y Stuck in the Mud. También escribe poesía para el público infantil. A Jane le gusta visitar guarderías y escuelas de educación primaria, le encantan los animales, los paseos por el campo, los fósiles y encontrarse con sus hijos y nietos en el Reino Unido y los EE. UU.
Sitio web de Jane Clarke:  http://www.jane-clarke.co.uk/
Britta Teckentrup nació en Hamburgo, creció en Wuppertal y se mudó a Londres para estudiar ilustración y bellas artes en St Martin’s College y en Royal College of Art. Britta ha escrito e ilustrado más de 90 libros para niños, publicados en más de 20 países diferentes. Algunos de sus libros fueron seleccionados por Booktrust’s Bookstart y entre sus premios se encuentran una nominación para el Deutscher Jugendliteraturpreis y una mención especial en el Bologna Ragazzi Award. Ha realizado numerosos talleres en festivales como The Edinburgh Book Festival, y sus obras han sido expuestas con frecuencia en ferias de arte de todo el mundo.
Sitio web de Britta Teckentrup: http://www.brittateckentrup.com/