EL GRAN LIBRO DE PEGATINAS DE LOS BICHOS

EL GRAN LIBRO DE PEGATINAS
DE LOS BICHOS

Yuval Zommer
Traducción de Susana Tornero

Tras el éxito de El gran libro de los bichos, os presentamos este libro interactivo que pone el mundo de los insectos literalmente al alcance de los niños. Las actividades del libro invitan a los niños a dibujar, colorear, decorar y colocar insectos en su hábitat natural, alentando a los niños a aprender mientras juegan.
Los pequeños serán guiados por la Supermosca Frida (que muchos recordarán de El gran libro de los bichos) que se comunica con los lectores a través del libro, explicando cada actividad. El libro incluye pegatinas y actividades relacionadas con más de quince insectos diferentes. Presenta ocho páginas con más de 500 pegatinas reutilizables impresas en un soporte transparente, por lo que, al pegarlos, los insectos se integran a la perfección en su entorno.
Las ilustraciones de Yuval Zommer son ricas y artísticas, e inspiran un pensamiento creativo a la vez que introducen a los niños en el mundo natural.

ISBN: 978-84-261-4448-5     Colección Conocer y Comprender   1ª edición     Edad: 5+
Formato: 25,3 x 28 cm    48 páginas      Encuadernado en cartoné

 
13,46
14,00
 

Yuval Zommer se graduó en el Royal College of Art de Londres, con un Máster en Ilustración. Ha trabajado como director creativo para importantes agencias de publicidad. Pero su verdadera pasión son los libros ilustrados. Sus anteriores trabajos en libros infantiles le han valido nominaciones al Cambridgeshire Children’s Book Award 2015 y a Teach Primary New Book Award 2015. Fue ganador del ‘Heart of Hawick’ New Book Award 2015. Su libro El gran libro de los bichos ha sido publicado simultáneamente en siete idiomas.

Twitter de Yuval Zommer: https://twitter.com/yuvalzommer


LIBROS DE YUVAL ZOMMER
  

Colección
Conocer y Comprender


Novedades
Página Principal


EDITORIAL
JUVENTUD