NÚMEROS

NÚMEROS
Julia Donaldson y Axel Scheffler
Traducción de Teresa Farran

Aprende a contar hasta diez con el Zorro, la Cerdita, la Coneja, el Oso y todos sus amigos del Bosque de la Bellota. Un nuevo título de la serie que lleva cautivando a los más pequeños desde hace más de quince años.
Estos libros de cartón están diseñados para facilitar la introducción a la lectura a edades tempranas. Los textos rimados, ideales para leer en voz alta, van acompañados de magníficas ilustraciones que estimulan la imaginación de los pequeños a la par que les ayudan a volcarse en la historia.

ISBN: 978-84-261-4436-2    1ª edición     Edad: 2+
Colección: Mis Primeros Libros de Cartón. Cuentos del Bosque de la Bellota
Formato: 20 x 16,5 cm     24 páginas      Encuadernado en cartoné

 
8,56
8,90

Julia Donaldson es una de las escritoras infantiles más populares de nuestros días. Sus títulos más vendidos incluyen El Grúfalo y Room on the Broom. Aunque es más conocida por sus álbumes ilustrados, entre ellos los Cuentos del Bosque de la Bellota, Julia también escribe novelas, obras de teatro y canciones. Vive en Glasgow y pasa mucho tiempo en el escenario realizando sus brillantes singalong shows. Entre sus reconocimientos figura el Children’s Laureate 2011-2013.

Axel Scheffler nació en Hamburgo. En la escuela ya despuntaba en el arte, pero no pensó en dedicarse a la ilustración hasta que ganó un concurso de dibujo. Se trasladó a Inglaterra en 1982 para estudiar en la Academia de Arte de Bath, y luego se instaló en Londres. Fue el ilustrador del primer álbum infantil de Julia Donaldson, hecho que dio inicio a una asociación de gran éxito. Su mayor best-seller, El Grúfalo, ha vendido millones de copias y sus libros han sido traducidos a 42 idiomas.
Cuentos del Bosque de la Bellota     Julia Donaldson y Alex Scheffler
 

Mis Primeros Libros de Cartón
Novedades
Página Principal 
EDITORIAL JUVENTUD