SABORES DE COREA

SABORES DE COREA
Robin Ha
Traducción de Susana Tornero

Este gastrocómic —combinación única de libro de cocina y cómic— es la introducción ideal a la cocina coreana, y a sus característicos ingredientes, texturas y sabores. Las divertidas viñetas de Robin Ha ilustran de forma sencilla y minuciosa las recetas: todos los ingredientes y pasos necesarios para elaborar más de sesenta platos tradicionales… y no tan tradicionales.
Con estas recetas, lúdicas pero precisas, aprenderás a elaborar el indispensable kimchi, así como otros encurtidos y fermentados, sus deliciosos platillos de carne, pescado, de arroz, cócteles… y mucho más.
Cada capítulo incluye anécdotas personales de Ha y proporciona un pequeño contexto cultural referente a las costumbres gastronómicas del pueblo coreano. Accesible y ameno, Sabores de Corea es perfecto para principiantes y cocineros avezados que deseen probar sus habilidades en esta gastronomía tan popular.

ISBN: 978-84-261-4401-0      Colección Gastronimia Cultural  1ª edición
Formato: - 176 paginas    Encuadernado en cartoné

22,12
23,00

Nacida en Corea del Sur, ROBIN HA creció leyendo y dibujando cómics. A los catorce años se trasladó a los Estados Unidos. Tras graduarse en Bellas Artes en la Rhode Island School of Design en la especialidad de Ilustración, se mudó a Nueva York e inició su carrera en la industria de la moda. Su trabajo ha sido publicado en antologías de cómics independientes, entre ellos Secret Identities y The Strumpet, así como en páginas de Marvel Comics y la revista Heavy Metal. Su blog Banchan in 2 Pages (banchancomic.tumblr.com) presenta cómics de recetas coreanas. Actualmente reside en Falls Church, Virginia.