ESPERA, MIYUKI

ESPERA, MIYUKI
Roxane Marie Galliez
Ilustrado por Seng Soun Ratanavanh

Traducción de Pau Joan Hernàndez

Es el primer día de primavera y Miyuki quiere ver cómo florece el jardín de su abuelo. Pero una de las flores tarda demasiado en abrirse, según Miyuki... Entonces decide salir a buscar el agua más pura para ayudarla a florecer. Miyuki pasa el día corriendo impaciente, en una búsqueda desesperada, y se pierde el espectáculo de la primavera...
Un hermoso cuento para aprender el arte de la paciencia y de la contemplación. Un texto poético y sutil acompañado por unas maravillosas ilustraciones con el elegante trazo de Seng Soun Ratavanah.

ISBN: 978-84-261-4396-9      Colección Álbumes Ilustrados, (Crecer en Valores)    1ª edición     Edad: +7
Formato: 25,5 x 34,5 cm   28 páginas      Encuadernado en cartoné

14,42
15,00

  Roxane Marie Galliez es una autora y poeta francesa, hija y nieta de marineros aventureros, quienes le contaban sus viajes y de los que ha heredado la pasión por viajar y contar historias. Ha vivido en el Pacífico Sur donde era reportera para la cadena de televisión RFO. Cuando no escribe, colabora con museos, bibliotecas, teatros o hace lecturas y talleres de escritura.
  Seng Soun Ratanavanh es una dibujante y pintora y vive cerca de París. Ha estudiado en la Escuela Superior de Bellas Artes de Paris y expone sus obras tanto en galerias de Francia como del extranjero.

Álbumes ilustrados
Novedades
Página principal
info@editorialjuventud.es