EL GRAN VIAJE DE DARWIN

EL GRAN VIAJE DE DARWIN
Mick Manning
Ilustrado  por Brita Granström

La gran aventura del viaje del barco de la marina real Beagle a través de todos los océanos. El joven Darwin es invitado por el capitán Fitz Roy a compartir su cabina como naturalista sin paga.
De las experiencias de este fantástico viaje surgirá su libro titulado El origen de las especies.

La teoría de la evolución de Charles Darwin cambió para siempre nuestra concepción del mundo y el lugar que ocupamos en él. Este emocionante relato de la vida de Darwin empieza con su fascinación adolescente por la naturaleza y muestra cómo elaboró sus ideas gracias a este viaje épico alrededor del mundo en el HMS Beagle. Los lectores verán a Darwin explorar la selva brasileña, escalar los Andes y cavilar sobre las islas Galápagos… y también descubrirán la polémica generada años después, cuando finalmente publicó su libro El origen de las especies.

ISBN: 978-84-261-3989-4      2ª edición
Colección Álbumes Ilustrados   Edad: +7
Formato: 28,5 x 24 cm    48 páginas      Encuadernado en cartoné

12,5
13,00

Mick Manning y Brita Granström, famosos por presentar ideas complejas en formatos divertidos y accesibles, retratan de forma realista la importancia de las ideas de Darwin.

Universidad de Edimburgo 1825-1826
Como no era bueno en la escuela, mi padre me envió a la Universidad de Edimburgo. Allí acudí a la sala de operaciones y presencié dos intervenciones terribles, pero tuve que salir corriendo antes de que terminaran. Ya no volví más, me daban náuseas, y aquellas imágenes me atormentaron constantemente durante un año. Después de pasar dos cursos en Edimburgo, mi padre supo por mis hermanas que no me atraía la idea de convertirme en médico, así que me propuso que estudiara para convertirme en clérigo.



EDITORIAL JUVENTUD