MANUALIDADES ECOLÓGICAS PARA NIÑOS

MANUALIDADES ECOLÓGICAS PARA NIÑOS
Kate Lilley

35 ideas ecológicas y originales para tener las manos de los pequeños ocupadas y para que los más pequeños y los adultos se diviertan juntos. Los trabajos están pensados especialmente para niños en edad preescolar.
En la mayoría de las actividades se utilizan materiales que se tienen a mano en casa o que se van a tirar a la basura. Cada trabajo lleva implícita la filosofía del reciclaje, animando a padres e hijos a ser ingeniosos y utilizar todo lo que esté a su alcance para divertirse de una manera creativa. Cada trabajo manual está claramente explicado, y las instrucciones van acompañadas de fotografías que permiten seguir fácilmente el paso a paso y que nos muestran cómo crear
estos maravillosos juegos y juguetes.
A partir de 3 años.

978-84-261-3944-3     Colección Conocer y comprender   1ª edición
Formato: 23 x 23,5 cm   
128 páginas      Encuadernado en rústica

14,33
14,90

En la primera parte del libro, «Materiales caseros», aprendemos a producir materiales básicos como plastilina, tizas o lápices de colores. En «Música» descubrimos cómo crear instrumentos musicales que luego disfrutaremos tocando. La sección «Naturaleza» presenta varias maneras divertidas de estar en contacto con el mundo salvaje, mientras que «Envases reciclables» propone ideas inteligentes para crear un caleidoscopio o un castillo con cajas o tubos de cartón. Los trabajos de «Papel y cartulina» nos invitan a cortar y pegar, y en«Aguja e hilo» los niños desarrollan sus capacidades motrices. El apartado «Ciencia» contiene experimentos fáciles que a los niños les encantarán.