CUENTA ANIMALES

CUENTA ANIMALES
Petr Horáček

Del 1 al 10. Cuenta los animales y descubre cómo son los números.
Abre y levanta las solapas, descubrirás animales de todos los colores y formas de los números del uno al diez. Este sencillo libro pop-up es ideal para ayudar a desarrollar el cálculo inicial con sus páginas interactivas y divertidas ilustraciones del galardonado artista Petr Horáček. A partir de 4 años.

 

ISBN: 978-84-261-3911-5      Colección Libros Animados  1ª edición
Formato:
23,5 x 25,5 cm    20 páginas      Encuadernado en cartoné
(UN LIBRO POP-UP)

15,87
16,50

Pequeña autobiografía de Petr Horáček (Sacada de su web)

Nací el jueves 30 de junio de 1967 en Praga en Checoslovaquia.
Mi infancia fue genial. Realmente la disfruté. Cuando tenía 15 años me fui a la Escuela Superior de Arte de Praga. Allí estudié impresión, fotografía, escultura ... y pintura. Ok, así era la escuela, y tengo muy buenos recuerdos de ella.
A partir de los 19 años trabajé 2 años en una agencia de publicidad estatal y diseño. Era una broma. En la Checoslovaquia comunista no había mucho para hacer en el terreno de la publicidad o el diseño. Pero la experiencia fue muy divertida e inspiradora después de todo. Conocí a gente muy interesante y era un momento interesante.
Luego me fui a estudiar en la Academia de Bellas Artes. Trabajé allí durante 6 años dibujando y pintando desde la mañana hasta la noche.
En 1989 hubo una revolución - y una huelga estudiantil. ¡Mucha diversión! Fue un momento emocionante que dio lugar a nuevos estudios con los profesores de la Academia, y nuevas inspiraciones.

Una chica de Inglés, Claire llegó a nuestro estudio y hemos estado juntos desde entonces.
En 1994 obtuve mi grado de Maestría en Bellas Artes y nos mudamos al Reino Unido, y vivimos en Worcestershire.
Poco después, nos casamos y tuvimos dos hijas: Tereza y Cecilia.
Cuando me convertí en padre hice mi primer libro. Walker Books publicó "Las fresas son rojas" y "¿Qué es Blanco y Negro" en 2001. Desde entonces he publicado muchos libros. Me encanta lo que estoy haciendo. ¡Es divertido!
Libros de Petr Horáček publicados por Editorial Juventud