EL CAZADOR DE BARCOS

EL CAZADOR DE BARCOS
Justin Scott

El cazador de barcos es una historia cargada de suspense, que Justin Scott nos relata con una vibrante narrativa y un profundo conocimiento del mundo del mar y de los barcos. Desde 1979, año de su primera edición, ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo, y se ha convertido en la segunda novela de tema náutico más leída después de  Moby Dick. La implacable persecución que Peter Hardin emprende contra el  Leviathan  –superpetrolero responsable del hundimiento de su barco y de la muerte de su esposa– a través de los mares del mundo, nos embarca en una trepidante navegación, al mismo ritmo que el del protagonista. La narración que hace Justin Scott de la confrontación final, en aguas del golfo Pérsico, figura ya para siempre como uno de los mejores relatos de la literatura marítima de todos los tiempos.

Colección Nostromo
Novedades
Página principal
info@editorialjuventud.es

ISBN: 978-84-261-3148-5     Lecturas en torno al mar (Colección Nostromo)    6ª edición
Formato: 13,5 x 20,5 cm    502 páginas     Encuadernado en rústica

16,35
17,00


Justin Scott

Justin Scott nació en Nueva York en Julio de 1944. Hijo de escritores profesionales, se crió en Long Island, donde la familia llevaba una extraña doble vida, pues a pesar de vivir en una pequeña ciudad de América, tenían sus ojos más pendientes de la vida en Nueva York que de la atmósfera semirrural del este de Long Island.
Justin Scott es licenciado en Historia, y como la mayoría de los autores norteamericanos, trabajó en muchos empleos para ganarse la vida. Ha conducido barcos y camiones, construido casas, vendido zapatos e incluso ha dirigido una revista.
Es un perfeccionista al que le gusta el trabajo bién hecho, y es autor de Pesadilla en el mar, editado también en esta colección Nostromo, y de diversos libros que ha publicado bajo el nombre de Paul Garrison y otros seudónimos.